NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-REAL MADRID 1

Muniain, al árbitro: "Ni vosotros os aclaráis. Toda la puta vida igual y lo que queda"

Muniain se refirió así a González González, según una imágenes de Movistar. Dani García también fue claro en redes sociales por la polémica desatada ante el Real Madrid por los pisotones: "¡Si uno se pita, el otro también!”.

Actualizado a

Dani García pisó de manera involuntaria en un balón dividido en el área a Marcelo y González González, que no señaló nada en primera instancia, consultó el VAR y decretó un penalti que supuso el 0-1 de Sergio Ramos que no fue repetido en una acción similar del central blanco con Raúl García en la otra área.

Dani García estalla en redes sociales para relatar la secuencia, comparándola con el pisotón del propio Ramos a Raúl García unos minutos después, que pasó por alto el trencilla. "No se puede decir que uno es intencionado y otro no. Veo que tengo ganada la situación y, por mala suerte, le piso. En ningún momento veo posible que llegue él antes al balón que yo. ¡Si uno se pita, el otro también!”, lanza el volante de Zumarraga, que critica la nueva tecnología del fútbol: "¡El VAR se está cargando el fútbol!".

Por su parte, Iñaki Williams, con el vestuario del Athletic cabreado como declaró Iker Muniain, colocó dos emoticonos, uno con una lupa, en Twitter con un vídeo de Movistar Plus en la que describe 'la acción en la que el Athletic reclamó penalti de Ramos a Raúl'. Unai López hizo lo propio con otro de sonrojo señalando el mismo vídeo.

El programa El Partidazo de Movistar mostró unas imágenes del partido de San Mamés donde se ve a uno de los más críticos con el arbitraje, Iker Muniain, quejándose al árbitro González González. El futboista del Athletic le dice al colegiado durante un instante del encuentro: "Ni vosotros os aclaráis. Toda la puta vida igual y lo que queda".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario