ATHLETIC 0-REAL MADRID 1 | MUNIAIN

"Se ha visto a favor de qué equipo se han tomado decisiones"

Muniain se mostró crítico con la actuación arbitral: "El penalti a Marcelo no me pareció y unos minutos después Raúl García ha recibido un pisotón y ni lo han revisado".

Muniain analizó la derrota del Athletic contra el Madrid y se mostró crítico con las decisiones arbitrales. El jugador rojiblanco aseguró que no vio penalti a Marcelo y que Raúl García recibió un pisotón de Ramos en el área y el colegiado no fue ni siquiera a revisar la jugada.

¿Qué ha pasado en la última jugada? “Sin más, un lance del partido, sin más trascendencia. Me han sacado tarjeta, he ido a chocar y el árbitro ha interpretado que he ido con más fuerza”.

Sensaciones: “Te diría que hemos merecido un poco más, al menos un empate. Es cierto que el penalti no lo vi repetido, en directo me dio la sensación que no era. Unos minutos después Raúl García ha recibido un pisotón y ni lo han revisado. Ya sabemos la tónica de estas últimas jornadas y a favor de qué equipo se decantan estas decisiones. Que cada uno saque sus conclusiones".

Polémica: "Raúl nos ha dicho que le han pisado. La diferencia es que la suya la han revisado y la nuestra no".

Análisis: "El partido ha sido parejo, si bien en la primera mitad hemos tenido algo más de profundidad. Nos vamos satisfechos por el esfuerzo del equipo, hemos estado a un buen nivel. Somos muchos en la lucha por la séptima plaza, hay mucho equipo en pocos puntos. No queda nada para que se decida. Cada punto es oro de cara a esa pelea".