NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui: "Hacer cuentas no nos sirve de nada"

El técnico del Sevilla califica al Eibar como "un equipo de autor" y avisa de lo complicado de empezar una serie de tres partidos en seis días.

SevillaActualizado a
Lopetegui.
CRISTINA QUICLERAFP

Descanso: "Hemos tenido algún día más de lo habitual de descanso pero también es verdad que ahora entramos en tres partidos en seis días. Hemos intentado preparar lo que viene lo mejor posible, pero los entrenamientos entre partido y partido a estas alturas son de matices prácticamente".

Cuentas: "Siempre contesto lo mismo, hacer cálculos no sirve de nada. Lo único que nos puede ayudar es pensar en el siguiente partido y el siguiente partido es el Eibar, un equipo de autor en todos los sentidos y que juega igual fuera que en casa. Es un buen equipo, bien entrenado y con experiencia. Todo lo demás lo desechamos, porque no nos ayuda para nada".

Forma: "Llegamos de la mejor manera posible. Hemos cumplido un año de nuestro primer entrenamiento y el equipo tiene que seguir enfocado en ser fuertes de cabeza y en tener la ilusión de conseguir el resultado que queremos".

Físico: "Aunque ha habido más días de descanso pero también hay mucho desgaste. Ha pasado alguna cosita esta semana, pero aún tenemos margen para recuperar hasta la hora del partido".

Calor: "Es lo que hay. Las cosas que nos podemos cambiar pues nos tenemos que adaptar a ellas".

Público: "Imagino que todos los equipos querrían jugar con su afición pero es otra cosa a la que hay adaptarse porque es lo que toca".

VAR: "Por mucho que haya VAR al final siempre hay una interpretación de la persona que lo ve. Te da una perspectiva mejor para estar más cerca de la realidad. Es una herramienta que utilizan personas y se puede estar de acuerdo o no con sus interpretaciones".

Carlos Fernández: "Claro que tenemos una buena opinión de Carlos"