NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - LUGO

Duelo con objetivos dispares

El Alcorcón necesita seguir siendo fiable competitivamente para poder soñar con el playoff de ascesno y el Lugo necesita sumar para pensar en la salvación.

Actualizado a
Duelo con objetivos dispares
LALIGADIARIO AS
Ampliar

Alcorcón y Lugo llegan con necesidades y situaciones muy diferentes. Los alfareros con un día menos de descanso y con algunos jugadores tocados no llegan al 100% físicamente. Sin embargo, los alfareros están disfrutando de una de sus mejores rachas de la temporada cuatro partidos sin conocer la derrota en los que ha suma 8 de 12 puntos posibles. El Alcorcón se ha metido por méritos propios en la pelea por el playoff con sus 52 puntos (sigue el partido en directo en As.com).

El equipo no quiere agobiarse con ese objetivo y solamente pretende sumar y sumar puntos partido a partido. De ahí que el técnico tenga claro que “va a ser un partido importante y estoy seguro que vamos a competir bien”. El técnico no sabrá hasta el último momento si contará con todos sus efectivos ya que algunos jugadores llegan muy justos. El Alcorcón se quitó fantasmas como local gracias a su última victoria contra el Rayo Vallecano.

Lo bueno de la situación del Lugo es que, a estas alturas, no puede pensar en otra cosa que no sea ganar su partido. No hay cuentas ni cábalas, solo sumar todo lo posible. Para ello Juanfran, que se ha autodenominado más gestor que entrenador, podría repetir el once que dominó al Numancia en su debut, aunque con matices. Leuko podría volver al lateral diestro para dar descanso a un exhausto Campabadal, y Carrillo volverá a discutirle el puesto de nueve a Manu Barreiro tras su gol. Gerard Valentín y Pita, entre algodones toda la semana, tendrán que esperar hasta última hora para ver si están en condiciones de entrar en la lista.