NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

¿La última lista de Setién?

Una derrota ante el Villarreal este domingo podría abrir definitivamente la caja de los truenos en Can Barça. El técnico cántabro se lleva a ocho jugadores del filial a Castellón.

Actualizado a
¿La última lista de Setién?

Quique Setién se encuentra en uno de los momentos más delicados desde que empezó su etapa en el FC Barcelona a mitad de enero. Una derrota este domingo ante el Villarreal (22 horas) podría poner punto y final a su aventura al frente del club blaugrana. Y es que de no ganar en el estadio de La Cerámica, las opciones del FC Barcelona de ganar el campeonato quedarían reducidas a la mínima expresión.

Setién no puede contar todavía con Frenkie de Jong, lesionado en el sóleo de la pierna derecha, ni tampoco con Samuel Umtiti, que ha iniciado un tratamiento conservador con células madre para solucionar sus molestias crónicas en el cartílago de la rodilla izquierda, aparte de Ousmane Dembélé, que no está ni siquiera inscrito en la competición. El resto de jugadores del primer equipo, un total de 16, están disponibles.

Asimismo, se lleva a ocho futbolistas del filial para completar la expedición a Villarreal, entre los que destaca la presencia de Riqui Puig, un jugador que lleva dos titularidades consecutivas (Celta y Atlético) y jugando además a un nivel excepcional. En todo caso, al llevarse 24 futbolistas, tendrá que descartar uno antes de empezar el encuentro.

En la expedición a Castellón viajan cuatro jugadores que tendrán que vigilar a la hora de ver una amarilla, ya que se encuentran al borde de la suspensión: Luis Suárez, Arturo Vidal, Junior Firpo y Rakitic.

La lista completa de jugadores para el partido de este domingo ante el Villarreal es: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Lenglet, Junior, Sergio Busquets, Vidal, Rakitic, Arthur, Braithwaite, Griezmann, Suárez, Messi, Fati, Riqui Puig, Araujo, Collado, Peña, Cuenca, Morer y Monchu.