NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-MALLORCA

Felipe y Hermoso se caen de la lista del Atlético ante el Mallorca

Los dos centrales están con molestias y se quedan fuera. Así, los titulares serán Giménez y Savic y va convocado Álvaro García, del B.

Actualizado a
Felipe y Hermoso se caen de la lista del Atlético ante el Mallorca

El Atlético ha hecho pública la convocatoria de 23 jugadores para enfrentarse esta noche al Mallorca. Las grandes novedades son las ausencias de Felipe y Hermoso, que con molestias se quedan fuera de la lista. El primero jugó ante el Barça y el segundo —que venía de una lesión muscular— estuvo en el banquillo. El brasileño se entrenó ayer con el grupo, pero por precaución ambos descansarán.

Todo indica, por tanto, que los titulares serán Giménez y Savic, la pareja más habitual desde que se reanudó la competición. Por si hubiera algún contratiempo, Simeone ha incluido de nuevo en la convocatoria a Álvaro García, central del B. La lista tiene a otros dos chicos del filial, Manu Sánchez, que podría incluso ser titular, y Toni Moya, aunque ellos dos son ya fijos en las listas de 23.

La otra ausencia es la de Vrsaljko, que sigue recuperándose de la artroscopia realizada en mayo. Por el contrario, regresan a la lista Koke y Savic, que no estuvieron en el Camp Nou por lesión.