NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-1 ALCORCÓN

Tablas entre Albacete y Alcorcón

Reparto de puntos entre Albacete y Alcorcón en el Carlos Belmonte con un empate que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. Los visitantes siguen invictos a domicilio.

Actualizado a

El equipo madrileño se adelantaba en el partido con un gol de Sandaza. Tras el descanso Dani Ojeda igualaba el encuentro. El Alcorcón sigue invicto a domicilio. Reparto de puntos entre Albacete y Alcorcón en el Carlos Belmonte con un empate que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.

En el minuto 9 el equipo madrileño se adelantaba en el partido al aprovechar Fran Sandaza un rechace de Tomeu Nadal que no lograba atrapar. El equipo visitante se encontraba muy cómodo en el encuentro ante un Albacete que apenas creaba peligro en la portería rival e incluso Stoichkov pudo conseguir el 0-2 antes del descanso pero su vaselina por encima de Tomeu Nadal se marchaba desviado de la portería manchega.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete salió más metido en el encuentro y Zozulia con un tímido remate de cabeza se encontraba con Dani Jiménez. Fue el aviso del gol manchego que llegaria en el minuto 56 tras un gran disparo cruzado de Dani Ojeda aprovechando una prolongación de Zozulia.

El gol daba confianza al equipo de Lucas Alcaraz y al minuto siguiente, el cuadro manchego pudo remontar el choque pero primero Dani Jiménez sacaba una gran mano tras un disparo de Dani Ojeda y en el rechace, con la portería vacía, Álvaro Jiménez estrellaba el balón en el poste. El Albacete mejoró mucho en lala segunda mitad y Zozulia con un buen remate de cabeza estuvo muy cerca de conseguir el gol pero de nuevo Dani Jiménez realizaba una gran intervención.

En la recta final del encuentro, el Alcorcón se quedaba con un hombre menos por doble amarilla de Pomares y pudo sumar un punto que le deja a las puertas del playoff mientras que el Albacete no consigue alejarse del descenso.