NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Víctor recibe el alta en el Elche y estará en El Sardinero

El centrocampista catalán deja atrás su lesión en el recto anterior y ha completado la semana de trabajo ordenada por Pacheta.

Actualizado a
Víctor recibe el alta en el Elche y estará en El Sardinero
DIARIO AS

Víctor Rodríguez está de vuelta. El centrocampista catalán lleva toda la semana entrenándose con el equipo y el sábado se subirá al avión que llevará al Elche hasta Santander para jugar en El Sardinero frente al Racing. Será una de las dos novedades en la lista de convocados que dará a conocer Pacheta en la previa del encuentro. La otra, el regreso de Dani Calvo tras cumplir su partido de sanción.

La mala suerte en forma de lesiones no está acompañando a Víctor desde que regresó a Elche. Sólo ha disputado diez minutos, en su reestreno como franjiverde en el Martínez Valero ante el Numancia de Soria. A la semana siguiente no estuvo por culpa de unas molestias, frente al Rayo.

Se esperaba que los tres meses que paró la competición sirvieran para que recuperar el tiempo perdido, con la preparación previa al regreso de LaLiga. Sin embargo, el día antes del partido ante el Extremadura se dio a conocer que sufría una lesión en el recto anterior que le ha mantenido de baja hasta la fecha.

Ahora Víctor vuelve y cruza los dedos para ser un jugador importante en las últimas cinco jornadas de LaLiga. Pacheta le espera con los brazos abiertos. Quienes seguirán causando baja serán los lesionados Mfulu, Claudio Medina y Óscar Gil, que este jueves no se han entrenado. Tampoco lo ha hecho Andoni López, que es duda.