REAL MADRID- GETAFE

Varane sufre un golpe cervical y es duda para San Mamés

En el minuto 31, el central francés recibió un balonazo en la parte inferior derecha de la cara, en una disputa aérea con Etxeita. Tuvo que salir del campo mareado.

El central francés Raphael Varane tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 31 del partido que enfrenta a Real Madrid y Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano tras recibir un balonazo en la parte inferior derecha de la cara, en una disputa aérea con Etxeita.

El defensa galo, que estaba rindiendo a un gran nivel en la zaga, con Sergio Ramos, su pareja habitual al lado, intentó recomponerse durante el parón para la hidratación a la media hora de encuentro, pero no se encontró bien y se marchó a los vestuarios dejando la sensación de estar aturdido.

En lugar de Varane entró el brasileño Éder Militao, que volvió a tener participación con el equipo tras los 30 minutos disputados en las victorias contra el Eibar (3-1) y frente a la Real Sociedad (1-2).

Lesión cervical

El central francés Raphael Varane sufre un golpe cervical, tras un fuerte impacto que recibió en el rostro en la primera parte del partido ante el Getafe, que le obligó a pedir el cambio y marcharse a su domicilio, siendo duda para el partido que el Real Madrid disputa el domingo en San Mamés.

"Ahora mismo no está bien porque es un golpe cervical", desveló Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Está en casa y el doctor se ha ido para verlo. Veremos cómo está mañana, pero nosotros no vamos a arriesgar. Ha recibido un golpe fuerte y mañana veremos lo que tiene", añadió.

Varane era, hasta el encuentro ante el Getafe, el único jugador de campo del Real Madrid que había disputado todos los minutos de la competición desde el regreso del fútbol.