NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - GETAFE

Ángel Torres: "Intentaremos pescar fichajes en el Madrid"

El presidente del Getafe reconoció abiertamente que le gustaría contar con algún miembro de la plantilla blanca la próxima temporada y habló de la Europa League.

Actualizado a

Posibles fichajes procedentes del Madrid: "Vamos a verlo. Tiene muchos futbolistas y muy buenos. Nosotros tenemos que pensar que tenemos el equipo hecho y si no nos quitan a nadie serían tres retoques. El Madrid tiene buenos futbolistas y es posible que pesquemos algo".

Pelea por la Champions: "Hoy es un partido importante. Si hoy no ganamos ya las posibilidades de Champions serían complicadas. La Europa League ahí la estamos peleando".

Vuelta: "Nos cuesta siempre tras los parones. El partido contra el Granada nos marcó, jugamos un gran primer tiempo, pero luego perdimos. El resto los hemos empatado. En Valladolid y ante la Real hemos ido a más. Esperemos que el Madrid salga hoy relajado por su colchón de puntos".

Los grandes: "Se nos dan mal. Es nuestra asignatura pendiente y esperamos romper hoy el maleficio".

Rival: "Tienen posibilidad de abrir hueco y cuatro puntos a falta de cinco jornadas sería muy difícil de que perdiesen la Liga".

Europa League: "No es fácil y más a nosotros que nos cuesta. Vamos a estar 16 días parados. Estamos viendo la posibilidad de jugar algún amistoso. Los demás equipos van a llegar mejor que nosotros con diferencia".