REAL MADRID-GETAFE

Butragueño: "Hay que seguir esta línea de solidaridad"

El director de relaciones institucionales del Madrid destacó la importancia del triunfo ante el Getafe.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Madrid, destacó la importancia del triunfo ante el Getafe.

Prudencia: “Muy contentos por la victoria, pero hay que ser muy prudentes porque aún quedan partidos por delante. Todos son muy igualados y hay que seguir por esta línea de solidaridad. Sabíamos que iba a ser un partido de mucha lucha, de muchos duelos individuales… muy duro”.

Benzema: “Ellos tienen una línea defensiva muy férreo. El gol viene de una jugada en la que Benzema viene a recibir y descarga sobre Carvajal. Es un jugador fundamental para nosotros. Nosotros nos estamos jugando la Liga. Cada jugador sabe su responsabilidad. Benzema es un jugador clave y él asume ese papel.

Ramos: “Es muy seguro a la hora de lanzar los penaltis. Él maneja muy bien la presión y ha lanzado el penalti con mucha seguridad”.

El Barça: “La Liga es muy competitiva. Todos los partidos se deciden por detalles. Aún quedan partidos y debemos seguir en esta línea de solidaridad. El equipo está mostrando convicción. Aún nos quedan partidos muy complejos”.

Solidez defensiva: “Nos está ayudando a ganar estos partidos. Es importante que el equipo se sienta fuerza atrás, porque transmite mucha seguridad. Es una parte muy importante la solidez defensiva y la solidaridad. Hay una gran unidad y se necesita cuando quieres ganar un campeonato”.

Estado de Varane: “Ha recibido un golpe y no se sentía bien. Por eso ha salido y esperemos que no sea nada grave”