NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VILLARREAL

1 x 1 del Villarreal: Gerard Moreno y Bacca, dupla de oro

Gerard Moreno, que ya anotó el pasado fin de semana contra el Valencia, fue el autor de los dos goles del conjunto de Calleja.

Actualizado a
Moir Gömez, Trigueros, Bacca, Pau, Gerard y Ontiveros.
Manuel Gomez / AFP7 / Europa Pre

Asenjo: Poco trabajo para Sergio Asenjo, ante un Betis que llegó al área, pero que no generó peligro de verdad. La segunda parte tan solo una parada a un disparo raso de Aleñá

Peña: Buen trabajo para Rubén Peña, que se mostró seguro en su parcela cubriendo las subidas de Alfonso Pedraza. Y con fuerza para subir y ayudar en la faceta ofensiva. Trabaja en intenta aprovechar sus opciones.

Albiol: Desdibujó a un desasistido Borja Iglesias. Muy seguro como siempre en el corte, y con la tranquilidad habitual para manejar la salida de balón y la situación en el área propia. Junto a Pau Torres son ahora mismo una de las parejas de la Liga.

Pau: El fiel escudero de Albiol. Es un clon de su compañero. Seguro en el corte y referente para sacar la pelota jugada. Ahora mismo es un veterano joven.

Alberto Moreno: Sin estar en el nivel top, ya que sigue creciendo tras una temporada extraña y de lesiones, el lateral sigue enseñando cosas en cada partido. Su verticalidad permite tener una opción para romper la presión rival y para superar a los rivales por fuera.

Anguissa: Peleón en la primera parte, aunque cansado en la segunda parte del partido. Anguissa siempre es un referente en el medio, su físico y buen pie le da al equipo una opción válida para jugar y para recuperar balones.

Trigueros: En la primera parte intentó dar salida al equipo, aunque la presión del rival no se lo puso nada fácil. Muy trabajador como siempre, se mostró peligroso con los disparos de lejos. Buen trabajo defensivo.

Moi Gómez: Con menos presencia ofensiva, pero con mucho trabajo en la recuperación y en la ayuda. Siempre seguro con el balón en los pies, le costó generar como en el es habitual.

Ontiveros: De los mejores. Muy activo desde el primer minuto. Generando peligro, ya sea en el uno contra uno, centrando con peligro o filtrando pases. Peligroso y generoso en defensa. Buen partido de Ontiveros.

Bacca: Siempre peligroso y activo a la espalda de la defensa. Junto a Ontiveros y Gerard Moreno, los mejores. Generó el penalti del primer gol, le anularon otro, y dio la asistencia del segundo.

Gerard Moreno: Está de dulce. Trabajador y peligroso en cada balón. Se le ve con confianza y la seguridad de un delantero top. Su segundo gol y el regate a Sidney, se suma a la asistencia y el remate del otro día.

Bruno: Salió al campo para manejar el partido y lo hizo. Más de cuarenta pases y no falló ni uno. La pide, la maneja y no la pierde. Como el día del Valencia le vino bien salir a dormir y controlar el partido.

Cazorla: El escudero de Bruno. Tocó y tocó. A lo que se sumaron tres llegadas con mucho peligro. La tuvo para marcar tres veces, pero no tuvo suerte en el remate.

Paco Alcácer: Salió para sentenciar y pudo hacerlo. Remató fuera un par de opciones, mandándolas fuera. Dio dos o tres pases de gol de mucha calidad.

Morlanes: Controló en los minutos en los que estuvo en campo.

Chukwueze: Salió un rato y estuvo a punto de hacer el gol del partido. Vertical y peligroso, está de dulce.