NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - MÁLAGA

Rayo - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo - Málaga, correspondiente a la jornada de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Rayo - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Rayo recibirá en Vallecas al Málaga en busca de una victoria que le permita no desengancharse de la lucha por el ascenso. Los madrileños llegan tras la derrota frente al Alcorcón en el derbi y encadenan tres encuentros sin ganar, lo que ha provocado que hayan perdido comba en la pelea por llegar a playoff. Los malacitanos, por su parte, quieren dar continuidad a la victoria que consiguieron el pasado fin de semana contra el Girona, donde rompieron una racha de 6 partidos sin hacerse con los tres puntos.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Smartbank?

El Rayo - Málaga de la jornada 37 de LaLiga SmartBank se jugará el jueves 2 de julio de 2020 a partir de las 21:45. Al Rayo cada vez le quedan menos balas en la pelea por el ascenso. Paco Jémez lo sabe, y por ello ha transmitido a sus jugadores es que este encuentro es poco menos que una final para ellos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga SmartBank?

El Rayo - Málaga de la jornada 37 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Málaga deberá tirar de épica para buscar una victoria que desahogue su situación y le permita escapar del fantasma del descenso, y es que viajan a Vallecas con solo 11 profesionales y 13 jugadores del filial debido a las bajas que asolan al equipo.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.