NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álex Fernández lanza un mensaje de unión a los cadistas

El futbolista del Cádiz insta a través de sus redes sociales a los aficionados a confiar en el equipo, "ahora más que nunca hay que estar unidos".

Actualizado a
Álex Fernández lanza un mensaje de unión a los cadistas
ALVARO RIVERODIARIO AS

Al Cádiz no le están saliendo las cosas del todo bien desde su regreso a la competición. Los puntos se les resisten, pero aun así, el equipo mantiene el liderato y tiene asegurado el ascenso directo, como mínimo, una jornada más pese al último empate a cero contra el Elche. No obstante, las dudas siguen brotando, pero Álex Fernández tiene claro que lo más importante ahora mismo es "estar unidos".

El madrileño insta a la unidad y a la calma a los aficionados cadistas a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: "No es el mejor resultado, pero si algo nos hemos ganado durante el año, es confianza. Y, personalmente, confío mucho en mi equipo. Ahora más que nunca hay que estar UNIDOS".

Álex es uno de los jugadores claves en el once de Álvaro Cervera. Ese jugador que aporta, además de calidad, un punto más a todo el equipo. Es por este motivo por el que ha disputado todos los partidos ligueros esta temporada, y tan solo ha perdido la titularidad en tres encuentros. En resumen, una referencia tanto dentro del campo como fuera, donde se ha ganado el cariño y el respeto de todos los aficionados, por lo que su mensaje seguro que cala en los seguidores cadistas.

A su discurso se han unido otros jugadores del Cádiz, como Cala, que es rotundo en sus palabras, "YO CONFÍO. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Nos vemos el sábado". Iván Alejo también pide unión, "5 finales… momento de UNIÓN y de confiar en este equipazo".

Por su parte, Álvaro Giménez ya piensa en el partido contra el Oviedo: "Sumamos un punto ante un buen rival. Desde ya pensando en el partido del sábado". Y José Manuel Jurado se centra en el ascenso: "Partido trabajado para seguir sumando. Un paso más cerca del objetivo".

La plantilla del Cádiz parece tenerlo claro: unión y confianza para conseguir el premio del ascenso a Primera División.