NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FUTBOLERÍA

La Futbolería: "Kubo no quería irse a Italia, prefiere LaLiga"

Javier Matallanas, Segio Santos y Mirko Calemme detallan la actualidad del mercado de fichajes que afecta a los grandes de LaLiga.

Actualizado a

Nueva entrega semanal de La Futbolería con Vicente Del Bosque como invitado principal en un espacio en el que recordará el Mundial de 2010 desveleando aspectos inéditos de la convivencia del equipo que se proclamó campeón.

Del Bosque realiza un análisis de cada uno de los jugadores que participaron en el histórico campeontato desvelando su rol en el grupo así como aspectos interesantes como la gestión de las críticas recibidas, los debates sobre el sistema de juego de entonces o la relación con la prensa.

En el debate protagonizado por Del Bosque participan Javier Matallanas, Tomás Roncero, Joaquín Maroto y Santi Giménez de As.

En esta nueva entrega de La Futbolería el corresponsal de As en Alemania, José Carlos Menzel detallará la figura de una de las revelaciones de la Bundesliga, mientras que Sergio Sántos detallará la decisión del Real Madrid sobre el destino de Kubo y la posible llegada de Borka Mayoral a Valencia.

Además, Mirko Calemme desde Italia analizará el interés del Atlético de Madrid sobre Milik.