NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bruno, fuera de la lista en plena negociación por su futuro

El central del Levante no entra en la convocatoria para viajar a Valladolid mientras negocia su continuidad con el club más allá del 30 de junio.

Actualizado a
GRAF5870. ALICANTE, 23/06/2020.- El defensa del Levante, Bruno González (i), disputa un balón ante el delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (d), durante el encuentro perteneciente a la 31º jornada
Manuel LorenzoEFE

Bruno González se queda fuera de la convocatoria en plena negociación por su futuro. El central tinerfeño, que finaliza contrato en el día de hoy, se encuentra inmerso en las negociaciones con el Levante para prolongar su contrato más allá de la fecha estipulada y así acabar la temporada de granota. Sin embargo, según ha podido saber AS, Paco López ha considerado que el jugador no estaba en las mejores condiciones para afrontar un encuentro tras hablar personalmente con él.

Bruno, que llegó el pasado mercado de invierno procedente del Getafe paralelamente a la salida de Erick Cabaco al caudro azulón, firmó únicamente por los siguientes meses de competición. Su idea inicial, incluso estaba estudiando inglés en plenas negociaciones con el Levante, era marchar al extranjero.

Desde su llegada a Orriols el zaguero ha rendido a buen nivel, disipando las dudas que podrían haber entorno a su figura y ganándose una oferta por más años, inicialmente hasta 2022. No obstante, las partes todavía no han llegado a un acuerdo y el técnico de Silla ha optado por dejarlo fuera de la convocatoria.

Hasta el momento, el canario había disputado seis encuentros, cinco de ellos como titular, cuajando grandes actuaciones frente a Real Madrid, en su estreno como granota, o frente al Sevilla, en el regreso de la competición. Con la pareja Postigo-Vezo asentada, Bruno era el tercero en discordia.

Las novedades, por otro lado, son el centrocampista Álex Blesa y el lateral derecho Rubén García, ambos del filial, que se estrenan en la citación con el primer equipo. Además, regresa Giorgi Kochorashvili tras caerse de la lista frente al Betis.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Koke, Miramón, Coke, Rubén García, Duarte, Róber Pier, Postigo, Vezo, Toño, Clerc, Radoja, Vukcevic, Melero, Giorgi, Blesa, Hernani, Morales, Sergio León, Roger y Mayoral.