NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Meriton saca pecho de su gestión con Celades en el banquillo

El club recordó en redes sociales que con Celades en el banquillo y Meriton de propietario se han alcanzado unos octavos de Champions siete años después, aunque en seis de ellos ya estuvo Lim como propietario.

Actualizado a
Meriton saca pecho de su gestión con Celades en el banquillo

Son días duros para el valencianismo, los malos resultados, la crisis institucional, el despido de Celades y la dimisión de César Sánchez han vuelto a dinamitar un proyecto comandado por Meriton que no acaba de afianzarse en la capital del Turia. Sin embargo, Peter Lim, Murthy y los suyos han considerado que en estos tiempos convulsos es buen momento para sacar pecho de su gestión.

Lo han hecho a la par que aprovechaban para dar las gracias a Albert Celades, en un tuit en el que se han encargado de recordar que este curso el Valencia volvió a los octavos de Champions siete años después con Meriton Holdings en la propiedad y Celades en el banquillo. Si bien es cierto que a los directivos no les sobra razón, también es verídico que en esos siete años que el Valencia no ha entrado en octavos, en seis de ellos Peter Lim ya era el propietario del club, por lo que se le queda a día de hoy un balande de un pase a octavos en seis años al mando.

No es la primera vez que desde las redes sociales se intenta realzar la figura de la propiedad -a día de hoy más que cuestionada-, y el resultado que se consigue es el opuesto. Hace apenas dos años cuando el Valencia de Marcelino arrasaba por donde pasaba, el club escribió un editorial titulado "Meriton está volviendo a hacer grande al Valencia". Tampoco se ha olvidado todavía en Valencia aquel tuit tras caer 5-2 ante el Barça con la fatídica frase final 'es lo que hay'-