NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Sandro Rosell: “Le recomendaría a Laporta que no se presentara”

El ex presidente del Barça asegura en Catalunya Ràdio que seguirá luchando judicialmente contra la juez Lamela, a la que acusa de prevaricación.

BarcelonaActualizado a
Sandro Rosell: “Le recomendaría a Laporta que no se presentara”

Sandro Rosell analizó el momento del Barcelona en ‘El Matí de Catalunya Ràdio” donde fue entrevistado por Mònica Terribas. Preguntado por el momento del Barcelona, Rosell dijo que "no creo que sea verdad que Setién pueda ser destituido. Esta es una noticia que nos hace daño y da munición a nuestros adversarios". Añadió que "en las elecciones al club no me presentaré, pero trataré de influir a favor de alguien que quiera hacer el Barça más grande. Y trataré de evitar que gane algún candidato con intereses económicos, políticos o mediáticos. A Víctor Font no lo conozco y me gustaría conocerle para descartar si tierne a alguien detrás. A Laporta le aconsejaría que no se presentara. Su época, como la mía ya ha pasado, así como se acabará la de Bartomeu en un año. Estamos pasados de moda"

En cuanto al entrenador, recomendó a Xavi que "antes de venir al Barcelona entrene a algún equipo de nivel europeo. Ese sería mi consejo, pero que haga lo que crea oportuno"

Rosell sigue convencido de que TV3 censuró el reportaje sobre su caso, aunque no quiso desvelar que es lo que dijo en cámara y que finalmente no se emitió. Rosell pasó dos años en prisión preventiva antes de ser declarado inocente en el juicio.

“TV3 censuró el guión del reportaje, yo no hice el guión, por eso el director no firmó el reportaje. Es evidente, entre todos los catalanes debemos evitar esto y también la televisión pública me ignoró cuando denuncié que la juez Lamela prevaricó en mi contra y luego se equivocó a favor de Meadiapro y eso me mosquea. Son hechos que ahora estamos esperando a ver como se resuelve porque estamos recurriendo”, aseguró Rosell.

El ex presidente del Barcelona se quejó de que “durante mi caso fui ignorado por los medios, ahora cuando he salido no me puedo quejar de como me han tratado. Seguramente influyó el momento político”.