NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Sun: Mou va a por Lucas

En Inglaterra asegunran que el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer unos 16 millones de euros por el blanco. El Madrid le sitúa en unos 24 M€.

Actualizado a
The Sun: Mou va a por Lucas

El futuro de Lucas Vázquez podría estar fuera del Real Madrid la próxima temporada. En los últimos días se ha conocido el interés de varios clubes por el jugador blanco. El último es el Tottenham de José Mourinho. The Sun asegura que los Spurs habrían ya hecho una oferta que rondaría los 16 millones de euros. Una cifra un pco baja ya que desde el Santiago Bernabéu le sitúan en unos 24 millones. 

Lucas no está teniendo el protagonismo que le gustaría en el Madrid de Zinedine Zidane, por lo que podría buscar un cambio de aires a su carrera. Esta temporada sólo ha participado de 14 partidos de Liga de 32, en gran parte por culpa de las lesiones que ha sufrido.El gallego hace unos días manifestaba su deseo de continuar y retirarse en el club blanco, pero dejaba una puerta abierta a su salida. "Nunca se sabe"

No sólo Tottenham lo tiene en su lista de deseos, también Arsenal y Chelsea son otros de los clubes que se adaptan a su personalidad. Lucas ha afirmado en el pasado que "le gustaría jugar en la Premier". Puede que se cumpla pronto ese sueño...