NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Carrión: "Si la ciudad está a tu lado cuando las cosas van mal dice mucho del club"

Después de siete derrotas consecutivas el Numancia volvió a sumar tres puntos vitales por muchos motivos y sobre todo porque abandona de momento los puestos de descenso.

Actualizado a
Carrión, durante un entrenamiento del Numancia.
JUAN GARCIADIARIO AS

Después de siete derrotas consecutivas el CD Numancia volvió a sumar tres puntos vitales por muchos motivos, por el psicológico, por la afición y sobre todo porque abandona de momento los puestos de descenso. Para el entrenador del club soriano, Luis Carrión, la victoria fue merecida: “Es un paso adelante importante para ir a Lugo a por los tres puntos. Llevábamos una serie de partidos donde recibíamos el palo primero”.

De igual forma, Carrión, matizó que se debe al apoyo que durante días han recibido todos los integrantes de la entidad: “Necesitábamos la victoria, no hacíamos tan malos partidos para tantas derrotas consecutivas, la afición estaba fuera, hemos recibido mensajes, de los padre de Iván, toda una ciudad volcada y lo dije cuando una ciudad está a tu lado cuando las cosas van mal dice mucho de este club. Hemos hecho nada definitivo todavía” y es que el miércoles los sorianos tienen una nueva final, será ante el Lugo, otro equipo inmerso en la zona baja de la tabla: “Tenemos que estar contentos pero no hay nada hecho porque debemos competir en Lugo” indicó Carrión.