NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - REAL SOCIEDAD 1

1x1 del Getafe: Mata agarra el tren de la Champions con un doblete

Sus dos goles deciden el duelo por Europa y permiten a los de Bordalás soñar con la cuarta plaza. Primera victoria tras el confinamiento.

Actualizado a

Soria: Muy atento y sin parar de gritar a sus compañeros. No pudo evitar el tiro cruzado de Januzaj. Estuvo seguro y concentrado.

Damián: Lo pasó peor en el segundo tiempo con Monreal incorporándose y Januzaj en su banda. Atacó poco y defendió bien.

Etxeita: Muy poderoso en el juego aéreo y menos expeditivo por abajo en los pases filtrados. Hizo un buen partido para que se echara poco de menos a Djené.

Chema: No se complicó nada en su vuelta al equipo. No brilló, pero estuvo expeditivo y serio. Los minutos le fueron pesando. Más que correcto.

Olivera: Se le vio mucho arriba y abajo. Con poderío, aunque sin generar demasiado peligro. Buen partido del uruguayo bien compenetrado con Cucurella.

Nyom: Sigue sin aparecer en ataque y sin aprovechar su potencia. Lo hace todo correcto muy lejos de su nivel previo al parón.

Arambarri: Uno de los destacados por despliegue físico y táctico. Sin cometer errores. Solo le faltó algo de velocidad en las transiciones ofensivas.

Maksimovic: En el primer tiempo fue el jugador presionante de siempre. Después estuvo más estático y con poca llegada.

Cucurella: Muy activo en las ayudas defensivas lo que le obligó a hacer muchas faltas. En ataque no desbordó y puso varios centros que no fueron rematados.

Mata: Doblete. Uno de penalti y otro encontrando el único hueco posible. Sus goles valen puntos y su pelea agota a los rivales. Decisivo.

Hugo Duro: Sus primeros minutos llenos de carácter valieron por todo lo demás. Robó y provocó el penalti, vio tarjeta, le hicieron faltas. Acabó reventado y sustituido.

Jorge Molina: Aportó cierta serenidad para que su equipo recuperara el balón en un momento difícil del partido.

Etebo: Empezó en la derecha activo y con peligro y acabó en la izuqierda con menos visibilidad. Dio aire al equipo.

Jason: No tuvo mucha trascendencia en el juego. Trabajó bien y se le vio poco en las zonas donde más le gusta jugar por su calidad.

Timor: Entró para darle fuerza física al centro del campo y contener. Lo hizo con profesionalidad.