NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mucho calor, remates a portería y Mario Hermoso, con el grupo

El central se entrenó con el resto tras su lesión muscular y podría entrar en la lista que Simeone dará mañana. El equipo practicó las llegadas desde las bandas y los disparos.

Actualizado a
Mucho calor, remates a portería y Mario Hermoso, con el grupo

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda en sesión vespertina bajo un asfixiante calor. Los jugadores rojiblancos se ejercitaron durante 50 minutos y con una temperatura de 35 grados. En la previa de los partidos las sesiones de trabajo suelen ser más cortas de lo habitual y en esta ocasión sucedió lo mismo.

La buena noticia para Simeone es que ya pudo contar con Hermoso, por lo que únicamente Vrsaljko es baja por lesión. Savic y Koke lo son por sanción. Hermoso ya se entrenó junto al resto de sus compañeros.

Simeone dispuso una sesión en la que los remates a puerta fueron protagonistas. Los jugadores ensayaron una y otra vez entradas por banda con posteriores remates a portería. El técnico insistió en que los jugadores se desdoblaran por banda para centrar al área, donde varios jugadores aguardaban el remate.

El Atlético viajará a Barcelona mañana a mediodía y llegará a la Ciudad Condal para comer. La lista de convocados se dará a conocer mañana.