NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alta tensión entre Setién-Sarabia y los jugadores del Barça

Según Què T'hi Jugues de SER Catalunya, en el entrenamiento del domingo hubo una reunión "dura y tensa". A los jugadores no le gustan las formas del segundo entrenador.

Actualizado a
Alta tensión entre Setién-Sarabia y los jugadores del Barça

Según informó el programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya este lunes, la plantilla del Barça mantuvo una reunión "dura y tensa" con Quique Setién y su segundo, Eder Sarabia, en el entrenamiento de este domingo. Según informò la SER, a los jugadores siguen sin gustarle las formas del segundo entrenador azulgrana. Supondría una continuidad de la polémica que se desató después de las imágenes de Sarabia en el Clásico, donde se le vio expresar su disgusto con acciones de los jugadores del Barça.

La SER también informa de que los jugadores prefieren tener trato directo con el primer entrenador, Quique Setién, y no con Eder. Y que preferían el trato que tenía Valverde con ellos. De hecho, los jugadores están en cierto modo molestos por la destitución del Txingurri, que se hizo bajo la excusa del inminente fichaje de Xavi como técnico. Pero Xavi no llegó y quien aterrizó fue Setién, que como ya informaba As este domingo y este mismo lunes, está en posición de debilidad.