NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Kempes se pregunta si "Lim y Mendes escogerán a dedo"

Mario Alberto Kempes, leyenda del Valencia, lanza su reflexión en Twitter sobre la forma de proceder en la gestión del club de Mestalla.

Actualizado a
Kempes, en el partido de leyendas del Centenario del Valencia.
IRANZO GONZALEZDIARIO AS

Mario Alberto Kempes, siempre pendiente de lo que le sucede al Valencia y habitualmente claro en su valoración sobre la gestión de Peter Lim, volvió a raíz de la derrota del Valencia en Villarreal a dar su opinión sobre la situación del club. Fue una reflexión a modo de pregunta lanzada al aire en relación a la elección del posible sustituto de Albert Celades, al que ya se le busca sustituto de cara a la temporada que viene.

"Ya están diciendo que Celades tiene sustituto, me pregunto y les pregunto a los valencianistas, la elección vendrá por parte de César el director deportivo o es que el señor Peter Lim y su socio el señor Mendes escogerán a dedo sin consultar a nadie", escribía en su red social el Matador, que añadía la cuenta oficial del Valencia en su comentario (@valenciacf) para que llegara el mesaje.

Kempes, que como tantas otras leyendas siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa, lleva tiempo poniendo en duda el modelo de gestión de Lim. De hecho, tras ser nombrado Embajador del Valencia durante la presidencia de Amadeo Salvo, el club, ya siendo propiedad de Lim, no amplió la vinculación económica que el cargo conllevaba, aunque no por ello Kempes ha dejado de ser la imagen más internacional del Valencia. La relación entre la actual propiedad y Kempes se reconcilió durante la celebración del Centenario, pero Kempes siempre dice y escribe lo que piensa .