NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-REAL MADRID 1

Benzema, sobre su taconazo: "Para mí eso es fútbol"

El delantero francés se inventó una asistencia de oro para Casemiro que coloca al Real Madrid con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Actualizado a
Benzema, sobre su taconazo: "Para mí eso es fútbol"

Karim Benzema fue el protagonista del partido por inventarse una asistencia de oro a Casemiro. Habló tras el partido para Movistar LaLiga.

Asistencia de tacón: "Fue una jugada buena, pero lo más importante es el gol de después. La asistencia está bien, pero Casemiro la mete bien. Son tres puntos para nosotros en un partido difícil, fuera de casa. Al final ganamos y estamos muy contentos".

Cómo se le ocurre: "Para mí eso es fútbol. Es como puf, me salen cosas. Yo veo el fútbol así. No había visto a Casemiro, pero sabía que venía a mi espalda".

Dos puntos de ventaja: "Es muy importante. No voy a decir que no vemos al Barcelona, claro que sí les vemos, pero estamos centrados todos en nuestra Liga. Faltan pocos partidos y cada uno es una final para nosotros. Entonces, hoy tres puntos y a casa".

Si están mejor que el Barcelona: "No voy a hablar del Barcelona. Estamos bien, de más a más, y vamos a continuar hasta el final".

Liga encarrilada: "Faltan finales. Cada partido es una para llegar al trofeo de la temporada".