NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Xavi: "Nos estamos preparando para entrenar al Barça"

Xavi Hernández asegura que "su mayor ilusión es entrenar al Barça y volver para triunfar" y que "el escenario perfecto será después de las elecciones".

Actualizado a
Xavi: "Nos estamos preparando para entrenar al Barça"

Si algo tiene claro todo el mundo en Can Barça es que el próximo entrenador del Barcelona será Xavi Hernández, una situación que hasta el propio exfutbolista asume con la mayor naturalidad posible: "La ilusión más grande que tengo ahora es ser entrenador del Barça y volver al Barça para triunfar. No yo, sino esos futbolistas y que el Barça triunfe. Y, como consecuencia, nuestro staff técnico, que se está preparando mucho y nos hace mucha ilusión".

Xavi considera que después de las elecciones sería momento perfecto ya que todo empezará de cero: "Esta claro que el escenario después de unas elecciones sería perfecto. Claro que sí. No descarto nada. Me vinieron a buscar en enero. Estuvimos hablando y tal. Les dije que no me cuadraban ni las circunstancias ni el timing. Pero espero que se den de nuevo"

Ante todo, tiene claro que volverá al club cuando vea el momento idóneo para empezar a reestructurar un proyecto de cero: "Soy una persona de club. Y lo que me gustaría es tener todos los condicionantes para volver en el momento exacto para empezar un proyecto de cero. Eso ya lo he dicho muchas veces pero me gustaría poder tomar decisiones futbolísticas en el Barcelona", concluyó.