NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur ya ha firmado con la Juve y terminará el curso en el Barça

Pese al rumor surgido en Italia, el brasileño acabará oficialmente el curso como culé según confirmaron fuentes azulgrana. Pjanic terminará la temporada en la Juventus.

Actualizado a
Arthur ya ha firmado con la Juve y terminará el curso en el Barça

Durante la mañana de este domingo, en Italia circuló el rumor de que Arthur no se pondría más la camiseta del Barça y que ni siquiera terminaría la temporada entrenándose con el primer equipo azulgrana. Sin embargo, fuentes del club azulgrana desmintieron tal posibilidad. Arthur acabará la temporada y Pjanic en la Juventus pese a que el trueque ya está confirmado y el brasileño será bianconero; y el bosnio, azulgrana por unas cantidades por confirmar que cuadrarán las cuentas de los clubes. De hecho, Mundo Deportivo asegura que el mediocentro ya ha firmado su contrato por cinco temporadas después de superar el examen médico al que fue sometido en Turín.

Otro asunto serán los minutos que tenga Arthur en el Barça de aquí hasta final de temporada. La reaparición de Sergi Roberto y la recuperación de De Jong le convertirán en el sexto o séptimo centrocampista del Barça, detrás de Busquets, Rakitic, Vidal, los mismos De Jong y Sergi Roberto (que puede jugar como interior), más Riqui Puig. También habrá que ver la predisposición del brasileño después de que el Barça se haya empeñado en traspasarlo y no darle la oportunidad, como Arthur quería, de un tercer año en el Barça. Su rendimiento no ha sido el esperado y el club, que lo consideraba un activo y un jugador con mercado, ha decidido traspasarle.