CELTA - BARCELONA

Piqué y su mensaje en clave "estábamos destinados a fingir" sobre Rafinha

El defensor del Barcelona puso un tuit en inglés que es el título de una canción de la banda estadounidense MGMT. Todo apunta a la acción con Rafinha...

El Barcelona sumó un tropiezo ante el Celta de Vigo que le pone más difícil la cosa de cara al título de LaLiga. Tras finalizar el partido en Balaídos, el mensaje de Gerard Piqué no se hizo esperar. El defensor del Barcelona puso un tuit en inglés que es el título de una canción de la banda estadounidense MGMT. "We were fated to pretend. To pretend", la traducción es "estábamos destinados a fingir". 

Todo apunta a la acción con Rafinha y la falta que se señaló a favor del equipo gallego, que supuso posteriormente el empate del CeltaPiqué protestó sobre el césped esa acción, afirmando que no hubo contacto sobre el excanterano del Barcelona. 

La publicación del futbolista del Barça lleva 4,6 mil retuits y 20,8 mil 'me gusta', además de incontables respuestas. En muchas de ellas se muestras capturas de la acción con el brasileño, con varias tomas sobre el momento.