NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City ficha a la joya Pablo Moreno por 10 millones de euros

El delantero, canterano del Barça, estaba en el juvenil de la Juve. Pasará revisión médica en Barcelona con el doctor Cugat.

Actualizado a
El City ficha a la joya Pablo Moreno por 10 millones de euros
TWITTER

Pablo Moreno Taboada (Granada, 3-5-2002), delantero formado en las categorías inferiores del Barça que llevaba dos temporadas en la Juventus, será jugador del Manchester City. Los citizens pagarán 10 millones de euros por el fichaje del joven talento y este mismo lunes anunciarán su fichaje de manera oficial. Lo que no está decidido aún es si permanecerá en el City la próxima temporada para seguir su progresión a las órdenes de Guardiola o será cedido a algún equipo para continuar su formación.

Pablo Moreno pasará este lunes reconocimiento médico con el doctor Cugat en Barcelona y entre el 7 y el 10 de julio (hay confinamiento en Inglaterra) viajará a Manchester para ser presentado y ofrecer sus primeras impresiones sobre el fichaje. El City hace una inversión en un jugador que también está en el radar de la FEF, pues ha jugado en las selecciones Sub-16, Sub-17 y Sub-18.