NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter da por cerrado a Achraf

Los 'nerazzurri' cerraron todos los flecos de la operación con el Madrid y preparan el reconocimiento médico. El traspaso será oficial al principio de la próxima semana.

Actualizado a
El Inter da por cerrado a Achraf

Achraf Hakimi (21 años) está ya a un paso de convertirse en un jugador del Inter de Milán. El club nerazzurro, que como adelantó AS el pasado 16 de junio lleva semanas intentando el fichaje del marroquí, ya da por cerrada la operación tras un largo día de negociación con el Real Madrid. Los clubes han acordado los detalles del traspaso y los plazos del pago, que por un momento pudieron ser un obstáculo para que todo llegara finalmente a buen puerto.

Los milaneses desembolsarán 40 millones más variables (que podrían acercar la cifra a los 50) y el jugador firmará un contrato de cinco años con un sueldo que ronda los cinco millones netos. Para que el Inter superase la competencia del Bayern de Múnich fue decisiva la voluntad del jugador, que considera la entidad italiana perfecta para este momento de su carrera y el sistema de Antonio Conte ideal para sus características.

El traspaso será oficial al principio de la próxima semana, cuando el futbolista pasará el reconocimiento médico con su nuevo equipo en Milán y firmará el contrato con el que arrancará su nuevo periplo profesional. Su llegada despertó muchísima ilusión entre los aficionados nerazzurri. Tras los fichajes de Lukaku y Eriksen, con Achraf los tifosi del Inter vuelven a sentirse en la cima del fútbol italiano.