NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid realiza su última sesión antes de visitar al Espanyol

Zidane prepara el comopromiso de Liga de mañana domingo con 22 jugadores de la primera plantilla, aunque no podrá contar con los sancionados Mendy y Modric.

Actualizado a
El Madrid realiza su última sesión antes de visitar al Espanyol

Después de que los jugadores del Real Madrid disfrutaran el viernes de su primer día de descanso en dos semanas y media, el equipo realizó en la mañana de este sábado el último entrenamiento de cara al partido de mañana domingo (22:00, Movistar LaLiga) contra el Espanyol.

Como en días precedentes, Zinedine Zidane tuvo a sus órdenes a 22 jugadores. Faltaron los lesionados Nacho, Lucas Vázquez y Jovic, que continúan con el trabajo de recuperación. Los tres saltaron al campo 1 de Valdebebas para hacer trabajo individual sobre el césped. Además de estas tres bajas, para visitar al colista Zidane tampoco podrá contar con Mendy ni Modric. El francés y el croata cumplen sanción tras ver contra el Mallorca la quinta amarilla.

En los primeros compases de la sesión, los jugadores realizaron ejercicios de calentamiento y trabajaron con balón en grupos reducidos.

Tras el entrenamiento, Zidane hablará en rueda de prensa a partir de las 13:00 horas.