CÁDIZ-TENERIFE

Álvaro Cervera: "El Tenerife es un rival muy complicado"

El entrenador del Cádiz ha analizado el partido del viernes frente al Tenerife, un rival que "no sabemos qué tipo de partido vendrán a proponer".

0
Álvaro Cervera: "El Tenerife es un rival muy complicado"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El objetivo es competir. "Ya he dicho varias veces que esto tiene muy poco de lógica y mucho de competición. Eso tenemos que hacer. Competir. Toca jugar contra un rival complicado que está muy bien".

Preparación del partido. "Todos los partidos son diferentes y todos hay que prepararlos acorde al rival y al escenario. Son muchos factores los que influyen en la preparación de cada partido. Tenemos una plantilla muy amplia. Queremos que todos estén preparados para dar el máximo nivel en cada partido".

El rival, el Tenerife. "Es un equipo que se le ve fino, que se le ve ágil y será muy complicado. Es un gran rival. El fútbol tiene estas cosas, pero no es el final, quedan muchos partidos. Hay que jugar, estaban en una situación complicada que han solventado y no sabemos qué tipo de partido vendrán a proponer. Pero no, no es el final de temporada todavía".

Confianza en toda la plantilla. "Cuando se está sin ganar se está más cerca de volver a hacerlo y al revés. Los últimos partidos han sido más mejores que peores y estamos más cerca de la victoria en cuanto a la imagen mostrada".

Augusto Fernández, la última incorporación. "Para mí sería un fichaje fantástico en una liga de 42 partidos porque sé que tarde o temprano lo utilizaré y bien porque es un jugador muy bueno. No sé qué jugador me voy a encontrar, pero tenemos poco tiempo e intentaremos sacarle el máximo rendimiento".