NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Hermoso, entre algodones en la última sesión

El delantero bajó el ritmo de trabajo por precaución y el central tiene unas molestias. Simeone dará esta sábado la convocatoria, cuya novedad podría ser Felipe.

Actualizado a
Diego Costa y Hermoso, entre algodones en la última sesión

El Atlético juega este sábado (22:00) en el Wanda Metropolitano y, por eso, el equipo se ha trasladado al estadio para la sesión previa al partido. Allí, para preparar el encuentro ante el Alavés, Simeone contó de nuevo con la presencia de Felipe, que se entrenó al mismo nivel que sus compañeros y podría ser la novedad en la convocatoria.

En cambio, hay dos futbolistas que han tenido que bajar el ritmo y se ejercitaron al margen del grupo. Diego Costa lo hizo por precaución ante la carga de minutos y Hermoso, por unas molestias, según confirmó EFE. El caso del delantero no debería impedirle jugar contra el Alavés y el central es duda.

Así, el Cholo seguirá con su filosofía de rotaciones para no saturar a ningún futbolista. En los últimos dos partidos introdujo hasta siete novedades en el once y para el de este sábado habrá de nuevo cambios. De este modo, jugadores como Trippier, Giménez y João Félix podrían volver al equipo inicial y otros como Thomas, Lodi o Costa quizá esperen en el banquillo. Además, hay que tener en cuenta que el martes, tres días después de esta primera cita, el Atlético visita al Barça.

De los 23 futbolistas de la primera plantilla, la única baja confirmada es la de Vrsaljko, que sigue recuperándose de la artroscopia a la que se sometió el 21 de mayo.