NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Acaba la era Arthur

La prensa catalana saluda la llegada de Pjanic, que aterrizará en el Camp Nou tras un intercambio con el brasileño en una operación de ingeniería económica

BarcelonaActualizado a
Acaba la era Arthur

Todo indica que la era de Arthur Melo en el Barcelona tiene las horas contadas. El centrocampista brasileño comparte las portadas de los diarios deportivos catalanes junto a Miralem Pjanic. El intercambio entre ambos futbolistas es cuestión de horas y ya únicamente falta oficializar el acuerdo entre las partes. El intercambio llevará al jugador de 23 años a Turín mientras el bosnio de 30 hace el camino contrario mientras ambas entidades cierran una operación de maquillaje contable que dejará un cierto beneficio para los catalanes una vez se ha tasado a ambos jugadores en 60 y 70 millones, respectivamente.

Sport califica la operación como “Supertrueque” en su portada, donde destacan que áun no está cerrado el acuerdo, pero que es inminente y de dejará beneficio para el club blaugrana.

Por su parte, Mundo Deportivo habla de “Trueque inminente”, mientras que El Periódico habla de un intercambio de “ingeniería financiera”.