NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adán se piensa el continuar porque quiere tener minutos

El portero amplió julio y agosto para jugar LaLiga y Champions. Tiene una oferta para continuar más tiempo. Pero se lo piensa. Quiere jugar. El Atlético maneja opciones por si decide irse.

MadridActualizado a
Adán y Oblak, en un entrenamiento.
VINCENT WESTREUTERS

Antonio Adán se está pensando la oferta de renovación del Atlético. El portero ha ampliado dos meses su vinculación con el club madrileño, para que pueda seguir en la entidad julio y agosto, puesto que acaba su contrato el 30 de junio. Simeone y el cuerpo técnico están muy contentos con el cancerbero. Serio, profesional, en la entidad del Wanda Metropolitano quieren que siga.

Pero Adán se lo piensa. Quiere jugar. Quiere tener más minutos. Y en el Atlético está Oblak. Si sigue, sabe que su papel no será el de primer portero. En el Atlético esperan que finalmente decida ampliar su contrato con el club rojiblanco. La dirección deportiva rojiblanca, no obstante, maneja otras opciones: Roberto, ex de la casa, ahora en el Alavés; Dmitrovic, el portero del Eibar... Adán tiene en su mano seguir en el Atlético, pero el club ya se ha movido para buscar otras alternativas.

Adán, 33 años, apenas ha jugado esta temporada con el Atlético. Ha disputado dos partidos, uno en LaLiga, en la cuarta jornada liguera: 24 minutos ante la Real Sociedad, en San Sebastián, puesto que se lesionó Oblak; y los 120  minutos coperos ante la Cultural Leonesa, en Copa. El Atlético perdió 2-1 y fue eliminado. El torneo copero era el destinado para que Adán hubiera jugado, pero la temprana eliminación ante la Cultural le privió de más minutos y de haber jugado más encuentros.

El Atlético está ahora centrado en meterse en Champions. El equipo ha vuelto como un tiro después del parón y ahora lo que importa es acabar entre los cuatro primeros. Una vez que acabe el torneo liguero Adán deberá dar una respuesta. O sigue en el Atlético, en el actual grupo de jugadores, o cambia de aires.