NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- MALLORCA 0 | VINICIUS

"Es fácil jugar con Hazard"

Vinicius compareció a pie de campo tras su gol y el triunfo: "Zidane y todos siempre me ayudan a mejorar para estar mucho tiempo en el Madrid, mejorar siempre y ayudar".

Actualizado a

Vinicius habló a pie de campo en el micrófono de Movistar Plus tras el triunfo del Real Madrid ante el Mallorca en el Alfredo Di Stéfano. El brasileño fue uno de los más destacados del equipo blanco, no solo por su gol sino por su constancia en banda izquierda. De ello habló y también del hecho de jugar de titular junto a Eden Hazard, con el belga más por el centro.

Compartió titularidad con Hazard: "Es fácil jugar con Hazard. Es un grandísimo jugador y ha jugado mucho conmigo. Es la primera vez que jugamos juntos, creo que fue muy bien. Tenemos que seguir así si Zidane decide que estemos los dos".

Victoria y gol: "Estoy muy contento con mi partido y el del equipo. Trabajamos mucho para llegar a nuestra mejor versión".

¿Está mejor que antes de la pandemia?: "Creo que igual, pero trabajé mucho para llegar a este momento. Quedan siete finales y esto es como un Mundial. Tenemos que estar concentrados desde el principio".

Definición: "Siempre intento mejorar en todos los aspectos. Zidane y todos siempre me ayudan a mejorar para estar mucho tiempo en el Madrid, mejorar siempre y ayudar".

Arbitrajes: "Siempre van a hablar, de un lado y de otro. Tenemos que tener la cabeza tranquila y enfocarnos en jugar".