NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATHLETIC | SETIÉN

"El camino que llevamos es bueno"

"Estamos muy contentos", dijo el técnico cántabro Quique Setién, que alabó a Ansu y Riqui Puig; "Le han dado dinamismo al equipo".

Actualizado a
"El camino que llevamos es bueno"

Quique Setién habló al término del partido en los micrófonos de Movistar Liga. Estas fueron sus opiniones.

 

Victoria vital.

"Necesitábamos ganar. Ese es el objetivo, en todos los partidos. Está claro que cuantos menos errores cometas, mejor. Ahora estamos con tres puntos más y hay que esperar a ver lo que hace nuestro rival directo".

Se le ha visto en el banquillo casi desesperado. No estaba cómodo.

"En la primera parte no hemos estado precisos con el balón. Hemos tenido pérdidas, nos ha costado recuperar el balón tras pérdida. He visto la segunda parte más tranquila. La entrada de Ansu y de Riqui nos ha dado dinamismo, ellos se han retrasado más y nos han facilitado una posesión más larga. Estoy contento con la segunda parte. Y la primera la podemos mejorar".

¿Qué le falta al equipo?

"No es fácil. Nos está faltando en general. Es cierto que los rivales tienen que decir porque se juntan mucho, no hay muchos espacios, y cuesta. Pero creo que iremos cogiendo esto".

¿Está Piqué lesionado, deben preocuparse?

"Vamos controlando las cargas, las sensaciones que te transmiten los jugadores. No sé qué ha tenido, no creo que sea grave porque ha vuelto a pegar un par de sprints. Será una pequeña contractura".

¿Va a cambiar en algo su manera de preparar los partidos?

"No. Básicamente lo que estamos haciendo hasta ahora. No preocuparnos de lo que hace el rival, sino de lo que tú haces. Pero llevamos cinco partidos sin marcar un gol. Estamos muy contentos, el camino es bueno".