NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong muestra un aparatoso vendaje en su pierna derecha

El centrocampista holandés tiene una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Le tendrá alejado de los terrenos de juego, aproximadamente, los cuatro próximos partidos.

Actualizado a
De Jong muestra un aparatoso vendaje en su pierna derecha

Desde un principio la lesión de Frenkie De Jong parecía una simple sobrecarga pero como ya adelantó AS, Frenkie de Jong estará fuera de los terrenos de juego, al menos, durante dos semanas y se perderá los partidos frente a: Athletic de Bilbao, Celta, Atlético de Madrid y Villarreal, además del partido que se perdió frente al Sevilla, que acabó en empate. Una lesión en el sóleo de su pierna derecha que llega en el peor momento, ya que Quique Setién necesita a toda su plantilla para afrontar esta dura recta final de temporada, peleando por el título de Liga. De Jong ha sido uno de los jugadores más utilizados esta temporada en el conjunto blaugrana, siendo el partido frente al Sevilla el primero que se perdía por lesión.

Hoy, su novia Mikky Kiemeney, ha publicado en Instagram un vídeo en el que se ve perfectamente cómo cojea el futbolista holandés. Todo ello acompañado de un aparatoso vendaje en su pierna derecha que termina por confirmar la lesión de Frenkie De Jong. La secuencia que publica su novia explica la reacción de su perro a la llegada del futbolista a casa. A falta de un mes para que termine la competición, el objetivo de Frenkie de Jong es llegar a disputar el tramo final de la misma.

Ampliar