NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUIA

El Galatasaray sin delanteros tras una nueva lesión de Falcao

El colombiano sufre una elongación muscular de grado 1 y se perderá el vital choque ante el Basaksehir. Andone también estará de baja lo que resta de temporada.

Actualizado a
Falcao.
SEDAT SUNAEFE

Radamel Falcao ha sufrido otra lesión muscular en el último partido liguero que ha frustrado a todo la gente del Galatasaray. Tras el empate a tres contra el Gaziantep FK, los leones se quedaron a ocho puntos del líder Basaksehir a falta de los últimos seis jornadas de la liga turca.

El Galatasaray comunicó que se detectó una lesión de primer grado en el músculo de la pierna derecha de Radamel Falcao, que le mantendrá alejado del campo durante 2 semanas.

El jugador, de 34 años, se perderá el partido vital contra el Başakşehir este mísmo domingo en el campo del rival.

Tratamiento para Falcao

El Tigre tiene una posibilidad de volver a jugar el próximo fin de semana, en otro encuentro importante para llegar al titulo de la liga ante el Trabzonspor en el campo del Galatasaray.

El ex delantero del Atlético no pudo empezar su nueva aventura en el Galatasaray con buen pie ya que acumula tres lesiones musculares de larga duración.

El Tigre no pudo jugar por lesión en 19 partidos en más de cuatro meses esta campaña. El colombiano, primero ha tenido un dolor permanente en su tendón de Aquiles, se alejó del campo tres meses y luego ha tenido una lesión de grupo muscular durante tres semanas. Ahora sufr eune elongación de primer grado.

A pesar de este periodo desafortunado, el Tigre ha contribuido al Galatasaray con once goles y una asistencia. El internacional colombiano anotó un gol en el último partido antes de lesionarse. Falcao ha marcado 5 de los últimos 7 goles de su equipo y dio una asistencia en los últimos 6 partidos que jugó.

El otro delantero del Galatasaray Florin Andone, exdelantero de Deportivo La Coruña, ha tenido una lesión grave el partido anterior, por ello no podrá jugar en el resto de la temporada. El tercer delantero Adem Büyük sigue sancionado, por tanto, Fatih Terim no cuenta con ningñun delantero. Probablamente el ex centrocmapista argelino del Valencia y Almería, Safiane Feghouli, va a tener un puesto como delantero este fin de semana contra el Basaksehir.