NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Schalke va a por una de las víctimas de Benzema

La llegadade Nübel en verano convertiría a Sven Ulreich en el tercer portero del Bayern,y se ha convertido en objetivo del propio Schalke.

Actualizado a
El Schalke va a por una de las víctimas de Benzema
Alexander HassensteinGetty Images

Sven Ulreich no tiene futuro en el Bayern. La llegada de Alexander Nübel en verano, procedente del Schalke 04, convertiría al sustituto de Manuel Neuer en la portería muniquesa en el tercer meta del antiguo y nuevo campeón de la Bundesliga. Precisamente el Schalke, en busca de un cancerbero tras la marcha de Nübel, parece estar interesado en hacerse con los servicios de un Ulreich ansioso por volver a ser protagonista bajo palos. Tiene contrato hasta 2021 y, según el diario alemán Bild, el conjunto minero se está planteando seriamente su fichaje.

El propio Ulreich, titular en la reciente victoria por 3-1 del Bayern (ya campeón) frente al Friburgo, dejó claro tras anunciarse el fichaje de Nübel por el pentacampeón de Europa que no descarta buscar equipo ante la nueva competencia en el marco muniqués. “Si surge la oportunidad de jugar de manera regular en otro sitio o, al menos, con más regularidad que aquí, cambiaría de aires. Me gustaría dar ese paso“, explicó Ulreich en declaraciones recogidas por la web Sport1.

Cabe recordar que Ulreich fue titular hace dos años en la vuelta de semifinales en la Champions frente el Real Madrid debido a una lesión de Neuer y dejó un error para el recuerdo. Intentó despejar una cesión de Tolisso pero no le dio al balón, dejándolo en bandeja a Benzema para que el francés marcara un gol que, posteriormente, costó la eliminación al Bayern. Después de cinco años siendo el suplente del guardameta internacional alemán, Ulreich pretende volver a un primer plano. "Intentaré buscar club", subrayó. El Schalke puede ser el elegido.