REAL SOCIEDAD 1 - REAL MADRID 2

La Real: "Así, imposible"

"Siempre es complicado ganarle al Madrid. A veces, mucho más. Un penalti dudoso a favor de los blancos y un gol anulado a los realistas han dejado a la Real sin puntos en el partido", aseguran.

La Real Sociedad se ha mostrado muy crítica con el arbitraje en el partido frente al Real Madrid. En su web titulan la crónica con un "Así, imposible" y comienza el texto con: "Siempre es complicado ganarle al Real Madrid. A veces, como hoy, mucho más. Un penalti dudoso a favor de los blancos y un gol anulado a los realistas han dejado a la Real sin puntos en el partido de esta noche".

La crítica del equipo donostiarra siguió con el gol de Benzema, el gol anulado a Januzaj "de manera completamente injusta": "La segunda mitad se ha torcido nada más empezar. Penalti dudoso de Llorente sobre Vinicius que Sergio Ramos ha anotado adelantando a los blancos. Aunque el gol ha supuesto un golpe para los locales, se han rehecho y han logrado empatar. Gol han marcado, pero ha sido anulado de manera completamente injusta. Merino no ha impedido a Courtois detener el lanzamiento de Januzaj, pero el empate no ha subido al marcador. Para colmo, al poco de esa jugada, gol de Benzema para poner el cero a dos".

El cantante MIkel Erentxun, seguidor txuri-urdin, dejó su queja en las redes sociales. "Vergüenza en Anoeta . Vaya robo arbitraje. Ya se me había olvidado que estas cosas pasaban", escribió en su cuenta de Twitter. 

El partido estuvo marcado por las polémicas en ambas áreas en la segunda mitad por el penalti a Vinicius, el gol anulado a Januzaj y el toque con el hombro de Benzema antes del gol blanco.