NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-OSASUNA 0 | RODRIGO

"Parecemos los tontos de LaLiga"

El hispanobrasileño Rodrigo anotó dos goles pero uno de ellos fue anulado por el videoarbitraje por escasos milímetros. Le han anulado dos goles en tres días.

Actualizado a

Rodrigo ha vuelto enchufado y los cuatro tantos que ha anotado desde que se reanudó LaLiga dan fe de ello. El problema en la capital del Turia es que tan solo dos de esos cuatro han subido al luminoso después de que el VAR le haya anulado primero un tanto en Valdebebas y posteriormente otro en Mestalla frente a Osasuna. "Volvemos a caer en el tema del VAR. Parece que somos los tontos de La Liga. Creo que el Valencia CF merece más respeto. Parecemos los tontitos. Vamos a ver si de aquí en adelante nos favorece. Hemos sabido sobreponernos a lo que supone que te anulen un gol que no sabes si es fuera de juego o no", dijo después en zona mixta.

El Valencia ya protestó el viernes sobre los criterios de interpretación del videoarbitraje pero, de nuevo, la polémica se repitió en Mestalla cuando Medié Jiménez anuló el tanto que suponía el 1-0 para los che. El VAR avisó al árbitro quien tras cuatro minutos de espera no dio por válido el gol por fuera de juego, aunque la línea que  ofreció la realización del partido tampoco terminó de disipar las dudas.