NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-0 BETIS

Rubi: "¿Descenso? Ganaremos partidos y no vamos a sufrir"

El técnico del Betis lamenta la derrota de su equipo, pero valora las buenas sensaciones y vislumbra una permanencia sin sufrimientos.

Actualizado a

El técnico del Betis, Rubi, buscó explicaciones al tropiezo sufrido ante el Athletic y se pronunció sobre su situación personal en el banquillo verdiblanco: "Mi mayor preocupación es el equipo y en eso estoy centrado. Creo que para lo que merecemos no se está siendo justo con el equipo. Vinimos a jugar de tú a tú contra un gran equipo, creo que el empate hubiese sido el resultado más justo. Estamos pasando un momento difícil y extraño. Perdimos en un flojo partido ante el Sevilla, pero luego hemos merecido más".

El catalán analiza la tabla; "Cada partido es un guión cruel para nosotros. Lo vamos a seguir intentando. Lo digo de verdad, no sólo con el corazón sino por cómo compite mi equipo y la clasificación: son ocho puntos y cuesta mucho recuperar esa distancia. Creo que ganaremos partidos y que no vamos a sufrir nada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Claves del choque: "Creo que fue un partido muy disputado e igualado. Para ser fuera de casa hemos competido bien y tuvimos ocasiones de gol. Es una cosa de dinámicas. Ellos aprovecharon su gol, nosotros estamos en un momento en el que hay situaciones crueles como el penalti hoy".

Mirada a lo que resta del campeonato liguero y lo intentado sobre el césped: "Hemos terminado con Aleñá y Canales y muchos delanteros. Ojalá hubiésemos empatado y tuviera que haber hecho otro cambio. Lo que se trata es de sumar puntos. Se nos resiste la victoria desde este parón y trataremos de buscar ese triunfo contra el Espanyol. Ellos son fuertes físicamente y es un equipo aguerrido, pero trataremos de sacarlo adelante"