NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-BARCELONA 0

1x1 del Barça: 'Mano de piedra' Ter Stegen evitó una catástrofe

El portero alemán realizó una exhibición portentosa en Sevilla, con una parada antológica a Ocampos. En esta ocasión, Leo no estuvo tan fino como en él es habitual.

Actualizado a

Ter Stegen: Imperial. Su partido rozó la perfección. Salvó los muebles gracias a paradas de muchísimo mérito, sobre todo una a remate seco y duro de Ocampos que respondió poniendo la mano como él solo sabe. Otra vez Ocampos y luego Munir le pusieron a prueba, con respuesta contundente del portero. Además tuvo la fortuna de que Reguilón falló una ocasión casi a boca de gol. Acabó el partido subiendo al área en busca del gol de la victoria en una jugada de córner.

Semedo: Gran partido del lateral portugués, sobre todo en una primera parte prodigiosa, ofreciéndose siempre y dando profundidad en la banda. Tuvo una batalla sinigual con Munir en su banda, de la que salió claramente ganador. A este nivel, la banda derecha ha de ser suya, en detrimento de Sergi Roberto. En la segunda parte no se prodigó tanto en las subidas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Piqué: El central catalán acabó el partido jugando de delantero centro, pero en esta ocasión con escasa fortuna. Durante el partido estuvo sobrio y solvente en sus acciones. Ha regresado del confinamiento en óptimas condiciones.

Lenglet: Espectacular. Potente en el juego aéreo y atento en el corte. Se anticipó siempre al atacante y supo dar una salida aseada de balón. Parece que la sombra de Umtiti empieza a empequeñecer.

Alba: Una acción suya en la segunda parte cuando el Sevilla contragolpeaba con tres jugadores evitó que el Barcelona se marchara de Sevilla con los bolsillos vacíos. Fue su mejor aportación en un partido con muchos altibajos. También dio una gran asistencia a Suárez, que estuvo cerca de marcar. En esta ocasión la conexión con Messi no acabó de arrancar. Tuvo algún problema a la hora de defender las jugadas a balón parado. Sarabia le recriminó a gritos que estuviera más atento al marcaje de Oliver.

Sergio Busquets: Sobresaliente en todos los sentidos. Una nueva clase magistral de cómo ha de jugar un mediocentro defensivo. Perfecto en la salida de balón, atento en la recuperación y siempre marcando el ritmo del partido.

Rakitic: Buen partido del croata, que estuvo muy dinámico y participativo tanto en el juego con balón como el de sin balón. Recuperó muchos balones en la medular. Tuvo una gran ocasión, pero el balón se le fue fuera por unos centímetros.

Arturo Vidal: En esfuerzo, ímpetu y garra no le gana nadie. Pero en esta ocasión no estuvo tan certero ni preciso en el juego. Empezó jugando como interior derecho, pero acabó de extremo. Fue sustituido por Griezmann.

Messi: Partido extrañamente gris del crack argentino, que sólo creó peligro en los lanzamientos de falta. Contó con un total de tres, pero fue el segundo el que más peligro generó, dibujando una parábola perfecta que se colaba en la red, pero que despejó de cabeza milagrosamente Koundé. En el juego combinativo no estuvo tan preciso como en él es habitual. Hubo momentos hasta que se descentró un poco, teniendo un ‘rifi rafe’ con el central Diego Carlos. No pasará a la historia su partido.

Suárez: El uruguayo al final aguantó los noventa minutos en el campo. Se le vio un poco falto de ritmo y espeso en algunas acciones, pero en líneas generales completó un partido más que correcto. Estuvo muy cerca de marcar en los últimos minutos tras una gran asistencia de Alba, pero su remate salió rozando el larguero.

Braithwaite: Mal partido del danés. Setién le impuso la misión de parar las subidas de Navas, pero ni pudo ni supo cómo hacerlo, llegando siempre tarde. En ataque no aportó absolutamente nada al estar obsesionado con parar a Navas. Fue el primer cambio de Setién.

CAMBIOS:

Arthur: Sigue sin aprovechar todas sus virtudes, que son muchas. Aportó más control al balón, pero continúa sin dar el último pase. Incluso perdió alguna pelota incomprensible para un jugador de su nivel.

Griezmann: El francés no está bien. Se le ve sin recursos ni soluciones. Jugó trece minutos.

Riqui Puig: Que intente ir a por un balón de cabeza ya dice mucho de las ganas de este menudo jugador. Con poco más de cinco minutos en el campo, aportó más luces que otros que le quintuplicaban en minutos.