NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic regresa al césped

Zidane tuvo la buena noticia de que el delantero pisó por primera vez el césped tras su lesión. Nacho, Isco y Lucas no estarán tampoco ante la Real.

MadridActualizado a
Jovic regresa al césped

El Real Madrid volvió a entrenarse después de la victoria contra el Valencia (3-0) y siguen las buenas noticias para Zidane. Jovic, que regresó lesionado del parón, saltó al césped por primera vez desde que se reincorporaron al trabajo. Una señal de que su recuperación va por buen camino. El técnico francés espera poder contar con él en los últimos encuentros del campeonato liguero.

Zidane, como es habitual en los días posteriores a un partido, dividió al equipo en dos: los que fueron titulares contra el Valencia realizaron carrera suave sobre el césped para recuperar tras el esfuerzo. Los que no jugaron o lo que participaron pocos minutos trabajaron a ritmo normal, con trabajos de presión y posesión, disparos a puerta y finalizando con un partidillo en campo reducido.

Jovic regresa al césped
Jovic

Además de Jovic, el resto de lesionados también siguen con sus procesos de recuperación. Nacho, Isco y Lucas Vázquez hicieron trabajo individual y no completaron ninguna parte de la sesión con sus compañeros, por lo que están totalmente descartados para el encuentro de este domingo.

El Madrid tendrá una última sesión para preparar el encuentro del domingo en el Reale Arena (22:00 horas). Será el único entrenamiento que tenga Zidane para preparar con todos los integrantes de la plantilla el choque frente a los donostiarras. El tiempo de descanso entre ambos partidos ha sido muy escaso, por lo que se espera que el técnico introduzca varias novedades en el once.