NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Costa: "Nunca imaginé llegar a 200 partidos con el Atlético"

El de Lagarto fue homenajeado por el club y recibió de manos de Koke la placa con los 200 partidos que el delantero cumplió en El Sadar como rojiblanco.

MadridActualizado a
Costa: "Nunca imaginé llegar
a 200 partidos con el Atlético"

Diego Costa cumplió 200 partidos como rojiblanco el miércoles pasado en El Sadar y esta mañana fue homenajeado por el club: recibió de manos de Koke la placa conmemorativa de esos 200 partidos en el Wanda Metropolitano, donde el equipo se entrenó por última vez antes de medirse al Valladolid. Hacía más de tres meses de la última vez

"Es un honor hacer 200 partidos con el Atleti. Cuando llegué tenía ganas de jugar, de sentirme importante, jamás imaginaba hacer tantos partidos. Gracias a Dios tuve la posibilidad y la felicidad de hacerlo", declaró, emocionado, a quien ya es por méritos propios uno de los delanteros más icónicos de la historia del club. Para siempre los 36 goles que marcó en aquella temporada de la última Liga que ganó el Atlético, en 2014. 

También habló de lo que será jugar en un Metropolitano sin público, en lo que será el primer partido de los rojiblancos en este reinicio en su campo, aunque sin público. "Todos sabemos que nuestra afición es la mejor de España, del mundo. Se va a notar no tener el calor de la gente, pero sabemos lo tenemos que hacer. Es un partido muy importante, tenemos nueve finales por ganar, tenemos que salir con la mentalidad como si la gente estuviera aquí para sacar los tres puntos, que sera fundamental para nuestro objetivo".