CELTA

Nolito: "Se hizo en dos o tres días y estoy feliz de volver a mi casa"

El ex del Sevilla se ha entrenado esta mañana junto a sus nuevos compañeros en A Madroa. "Tenemos muy buena plantilla, pero hay que competir".

Nolito conversa con Denis Suárez durante el primer entrenamiento del extremo andaluz con el Celta.

El Celta ha publicado este mediodía las primeras declaraciones de Nolito tras su regreso al club vigués. El extremo andaluz ya se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Óscar García en A Madroa.

Regreso: "Me siento feliz y contento de volver. Ha sido todo muy rápido. Siempre he dicho que Vigo sería mi casa y al final he vuelto".

Negociación: "Prácticamente se ha hecho en dos o tres días. Ha salido todo muy bien y estoy muy contento y muy feliz de volver a mi casa. El Celta ha hecho un gran esfuerzo. Yo terminaba contrato el 30 de junio y por suerte nos hemos puesto todos de acuerdo".

Análisis del equipo: "Hay muy buena plantilla, muy buenos jugadores, pero hay que competir en lo que queda de temporada. Si cualquier equipo no está al nivel o no corre lo suficiente, le pueden ganar. Hay una gran plantilla, muchísimos jugadores buenos, y tenemos que demostrarlo en lo que queda de temporada".

Objetivo: "Lo que espero o lo que me gustaría es que se salvara el equipo. Es una situación que a nadie le gustaría vivir, pero esto es fútbol y las circunstancias son las que son. Se ha dado así y ahora hay que seguir. El domingo tenemos una final y toda la plantilla, juegue quien juegue, debe remar en una misma dirección".

Estado de forma: "Hemos estado de confinamiento, pero hemos entrenado. Yo tenía una cinta en mi casa y, prácticamente, hemos entrenado todos los días. En el Sevilla, al igual que en todos los equipos, hemos hecho una mini pretemporada y me encuentro bien física y mentalmente".

Reencuentro: "Aquí viví muy buenas experiencias con compañeros que admiro y aprecio como Hugo Mallo, Sergio, Iago y Rubén. También con el doctor Cota, los fisios, la directiva... casi todas las caras son las mismas que estaban. Siempre he dicho que el Celta es mi casa, que tengo buenos amigos y que siempre vendría a Vigo de vacaciones o incluso a jugar. He tenido la suerte de venir ahora y espero hacerlo lo mejor posible para que el 19 de julio el Celta esté en Primera".

Mensaje a la afición: "Que nos apoyen como siempre, aunque no vayan al campo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para que el Celta esté en Primera la próxima temporada".