NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lombán: “El partido ante el Extremadura es importantísimo”

El central del Málaga es consciente de que la cita de este sábado en La Rosaleda es vital para los blanquiazules: “Hay que hacer mucha autocrítica y corregir los errores”.

Actualizado a
Lombán, durante un partido en La Rosaleda.
MARIANO POZODIARIO AS

David Lombán concede la etiqueta de “importantísimo” al partido de este sábado contra el Extremadura. El central no esconde que el regreso a la competición no ha estado a la altura y que urge volver a ganar. “Hay que hacer mucha autocrítica después de cada partido, corregir los errores que cometamos, ver el partido anterior con mucha paciencia e intentar que cada partido que pase seamos mejores. El partido de casa contra el Extremadura es importantísimo y cada tres puntos que consigamos a estas alturas son importantísimos para nosotros”, explicó a los medios oficiales del Málaga.

El defensa blanquiazul destacó a favor del equipo el punto sumado frente al Tenerife. Ese sufrido empate tendrá verdadero valor si el Málaga es capaz de sumar los tres ante el Extremadura. “Siempre queremos ganar, pero dada la situación y cómo transcurrió el partido, el punto es positivo. El inicio del partido fue complicado, fueron superiores, pero a raíz del tiempo de hidratación pudimos darle la vuelta. Luego, con uno menos, tocaba defender la portería, no encajar gol y si podíamos aprovechar alguna ocasión, hacerlo. Ahora jugamos en casa y vamos a intentar hacernos fuertes”, añadió.

Lombán también se refirió a los arbitrajes sufridos en estos dos últimos partidos y a la roja que vio ante el Huesca: “Fui el protagonista de la acción y en el primer momento ya sabía que no era justa la roja. No soy un jugador que sea demasiado tarjeteado y esa acción la consideré muy injusta en ese momento. Por suerte, no nos perjudicó y ahora está totalmente olvidado. Esperamos que a partir de ahora las decisiones sean lo más justas posibles y no nos perjudiquen”.