REAL ZARAGOZA

Ratón: “Compitiendo cada tres días va a hacer falta el apoyo y la unión de todos”

El guardameta, que suplió a Cristian Álvarez en Lugo, asegura estar muy contento por las sensaciones que le dejó el encuentro y ya mira al Almería: “Al ser contra un rival directo, siempre es más exigente”.

Ratón: “Compitiendo cada tres días va a hacer falta el apoyo y la unión de todos”
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza acudió a Lugo con bajas importante y con el Almería y el Huesca a sólo dos puntos tras la derrota frente al Alcorcón, pero en este mini campeonato no hay tiempo para celebraciones ni lamentaciones y el equipo aragonés volvió a levantarse ante la adversidad con una victoria. “Está claro que después de una derrota siempre es importante ganar y de la manera que lo hicimos. Creo que el equipo compitió bien y se esforzó al máximo para sacar los tres puntos y lo conseguimos. Compitiendo cada tres días va a hacer falta el apoyo y la unión de todos y el esfuerzo de cada uno para estar al máximo nivel y responder cuando nos toque”, explica Ratón a través de los canales de comunicación del club.

El guardameta suplió bajo los palos a Cristian Álvarez, sancionado por su expulsión contra el Alcorcón, y disputó en Lugo su décimo partido de Liga esta temporada: “Uno, ya sea en el campo o desde fuera, siempre intenta aportar al máximo y se pudo este fin de semana aportar desde dentro del terreno de juego. Estoy muy contento y por las sensaciones también”.

Ratón también ha señalado las claves que llevaron al Real Zaragoza a sumar los tres puntos en el Ángel Carro: “El equipo que se equivoque es el que menos opciones tiene de ganar y está claro que en Lugo aprovechamos nuestras oportunidades, supimos competir y nos mantuvimos unidos y juntos, que es lo que hacía falta, y cada balón dividido intentamos llevárnoslo. Desde ahí empezamos a crecer”.

En dos días el Zaragoza debe disputar otro encuentro, en este caso frente a un rival directo como el Almería: “Cada partido va a ser importante y complicado, pero éste, al ser contra un rival directo, siempre es más exigente. Cada rival te lo va a poner difícil y debemos pensar en nosotros, en dar el máximo de lo que podemos y crecer desde ahí. Nosotros estamos con ganas e ilusión de seguir ganando y haciendo las cosas bien”, asegura el guardameta.