REAL ZARAGOZA

Delmás estará frente al Almería

El lateral se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento de esta tarde y ya estará a disposición de Víctor Fernández de cara al partido de este sábado.

Delmás estará frente al Almería
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Julián Delmás se ha reincorporado al grupo en el entrenamiento de esta tarde y estará a disposición de Víctor Fernández frente al Almería. El lateral, como informó el pasado domingo AS, se había marcado este sábado como su fecha de regreso a la convoatoria del Real Zaragoza y para lograr este objetivo se ha pasado todos estos días en manos de los fisioterapeutas.

Delmás sufrió un aparatoso esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento del martes de la semana pasada, justo dos días después de que Vigaray sufriera una mircro rotura de fibras, encendiendo todas las alarmas en el Real Zaragoza. Guitián ocupó el lateral derecho frente al Alcorcón, pero también cayó lesionado y de esta forma fue Francés el que completó la línea defensiva en Lugo.

Con Delmás ya recuperado, Víctor Fernández tiene una alternativa más para el lateral derecho y este sábado tendrá que decidir si da continuidad a Francés tras su magnífica actuación o mete ya a Delmás en el equipo titular. Una decisión para la que el técnico deberá tener en cuenta la capacidad de recuperación del juvenil, de tan sólo 17 años, y la evolución del tobillo del futbolista del primer equipo en los dos próximos entrenamientos.

Cambio de horario frente al Extremadura

El Extremadura-Real Zaragoza del martes 23 se disputará finalmente a las 21:45 horas en lugar de a las 19:30 horas, como estaba programado, debido a las altas temperaturas que están previstas ese día en Almendralejo. El partido seguirá siendo televisado por Gol.